RSS y Google Reader

Publico aquí la presentación que utilizamos en otra sesión del seminario sobre Web 2.0 y educación que estamos realizando en el instituto donde trabajo, el IES Las Musas de Madrid.



Las capturas de pantalla se han obtenido de Google Reader e InKiLiNo, usando Firefox.

Se puede descargar una versión en PDF de la presentación siguiendo este enlace.

Para su elaboración he utilizado principalmente mi experiencia personal. Hay dos vídeos sobre el tema bastante interesantes en Youtube, que se pueden ver a continuación:







Como siempre, los comentarios están abiertos a cualquier tipo de aportación.

Comentarios

  1. Muchas gracias, trabajos como estos me ayudan muchísimo a seguir profundizando en mi formación como usuaria en la web 2.O y finalmente a incluir nuevas herramientas didáticas en mis clases.
    Ahora paso a suscribirme en vuestro blog, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada sobre rss, yo no he profundizado sobre el tema ni he utilizado el google reader ya que lo único que sé sobre esto es que los rss son como documentos de texto en los cuales están las entradas más recientes de una página web que pueden subscribirse por las personas a las que les interesen el contenido de esa web especifica para estar al dia de todo lo que se publica en ella. enhorabuena, felicidades y saludos por el trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ecco mormorar l'onde